Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


Christian Joseph Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Joseph Cooper

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 7:03 pm

PERSONAL DETAILS
Christian Joseph Cooper # 23 años # Inglaterra # Mafisos # Heterosexual # Clase alta

Descripción física
De pelo negro como el carbón, o castaño oscuro, cayéndole en mechones por la cara, se le puede ver pequeños reflejos castaños claros provenientes de su madre, imitándola, junto a su piel clara, que hace que muchos dudes de su procedencia, aun que tampoco le desagrada en exceso. Siguiendo las tonalidades oscuras, todo él esta complementado por unos grandes ojos marrones. A primera vista, es alto, no más de lo normal, de contextura delgada, demasiado delgado se podría decir, pero tiene un cuerpo fibroso, formado, que sorprende a la gente por parecer más “enclenque” de lo que es. Con cara de niño, muchas veces le a ayudado, aparentando menos edad o pareciendo más bueno, muchos no se preocupan por él al pensar que es demasiado joven para tener el poder que tiene.
Spoiler:


Descripción Psicológica
Jodidamente perfecto, o eso cree él.
Es el egocentrismo en vida, creyéndose el mejor en todo, piensa que nadie nunca le superara en nada, que por mucho que la gente lo intente no conseguirá alcanzar nunca su nivel. Posee un humor negro que poca gente soporta, al igual que su egolatría y su ironía, pero algunos agraciados, o desgraciados, son capad de soportar todas sus bromas, su fuerte personalidad, ayudándole en todo momento. Es fiel a sus amigos, tanto que los siente como si fueran su familia, haciendo cualquier cosa por ellos. Atrevido, alocado, le encanta los retos, las fiesta y todo lo que conlleve diversión, aun que algunas veces acaba conteniéndose para no terminar mal. Algunas veces es capad de comportarse como una persona civilizada, responsable pero no se acostumbra a ver así, principalmente se le ve de ese modo cuando esta relacionado con los estudios, tomando muy enserio esa carrera. También cambia en el momento en el que esta con su hermana Elizabeth. No es que se vuelva serio, si no que cambia todo él, se le ve feliz, alegre sin necesitar la fiesta las chicas ni nada. El mismo piensa que el centro de su mundo es su hermana y todos sus amigos saben lo cuidadoso que es con ella.
Enemigo de sus enemigos, no duda en meterse en una pelea por la gente que quiere, aun que si se “meten con él” en seguida habrá alguien que se encargue de ese problema
Con las mujeres es un casanova. Le gusta conquistar poco a poco a las chicas para acabar con ellas en una cama y no volver a verlas nunca, o por lo menos no junto a él, yendo a por otra. No le gusta el compromiso ya que piensa que eso es una estupidez que te hace perder tiempo y alejarte de las personas que realmente quiere.

PJ'S STORY

Familia
Aliene Walker: {Madre biológica} - Muerta
Mark Walker: {Padre biológico} - Encarcelado
Marie Cooper: { Madre adoptiva} - Viva
Anthony Cooper: {Padre adoptivo} - Vivo
Alexander Cooper: {Hermano no de sangre} - Vivo


Historia

Con una vida un poco jodida, si diciéndolo con todas las letras, porque no se puede decir de otro modo.
Chris nació un dieciocho de abril hace veinticinco años, en el seno de una familia no precisamente perfecta, que vivían en una de las peores zonas de todo Londres marginal. Su concepción no había sido intencionada, todo provocado por un preservativo roto, sus padres no dudaron en repartírselo una y otra vez, cada ves que se enfadaban o que el alcohol superara lo que llevaban normalmente en la sangre. El niño creció como pudo, no muy bien atendido, muchas veces maltratado, mucha gente dijo que fue un milagro que ese niño hubiera llegado vivo a los 12 años de edad, pero lo consiguió, de manera que a esa edad empezó a ser independiente, a conseguir las cosas por si mismo, empezando por aprender a cocinar, hasta acabar por conseguir dinero él solo cuando los años fueron pasando.
A los 14 años, sus estudios no iban especialmente bien, nunca estaba en su casa porque le daba igual, teniendo que trabaja para comer, su trabajo no era especialmente bien visto, juntándose con lo peor de todo su distrito, era conocido por todos aun que solo tuviera catorce años.

La noticia trágica, o eso debería ser pero en la realidad le dio igual, le llego el día que cumplía quince años. Una de las típicas peleas de sus padres se había convertido el lo que todos esperaban. Su madre muerta y su padre en la cárcel. Chris no se molestó en ir al juicio de su padre, ni al entierro de su madre, prefirió quedarse en casa viendo por primera vez en mucho años la televisión y los dibujos animados.

Christian, muy a su pesar acabó yendo con los asuntos sociales. No había nadie de su familia, nadie que le cuidara por lo que fue pasando de familia en familia, fue yendo de un lugar a otro, pero nunca le querían, siempre le devolvían, como si fuera un juguete roto. Nadie le agradaba que tuviera esos amigos tan peculiares, tan poco recomendables a cualquiera.

A el le dio igual, le daba igual todo, pero cuando tenia dieciséis años todo cambió. No sabía que tenia esa familia, compuesta por Marie y Anthony, una pareja de unos cuarenta años, que tenia una hijo de solo un años mayor que yo. Alexander. El siguió con su vida normal, pero esa familia, los Cooper le apoyaron en todo, lo que hizo que Chris dejara un poco su mala vida, centrándose en sus estudios y viviendo a gusto.

Todo iba bien, su vida parecía que se había arreglado convirtiéndose en uno de los Cooper, pero nada nunca es perfecto. Su hermano se parecía a él, sus amigos no eran prestamente los mejores pero nunca le había descubierto en nada grabe. Un día a las 17 años de Chris, llegó a su casa del instituto, un día lluvioso y hubiera preferido no hacerlo. No entiende bien que paso en ese momento, solo recuerdo ver a su hermano, ensangrentado y un cuerpo tirado en el suelo. No sabía como había ocurrido todo eso pero no le dio tiempo a pensar. Él era menor, cualquier condena seria menor para él por lo que mando a su hermano cambiarse, limpiarse y desaparecer. Se acabó inculpando el asesinato de ese hombre en defensa propia. Un ladrón que pensaba que la casa estaba sola, pero no era así. Todo creyeron en esa historia, y Chris acabó enn un reformatorio hasta tener los 18 años y mandarle a la cárcel. La pena no fue demasiado grande, pero fue lo suficiente para que le terminara de joder la vida, sin estudios ni nada. Pero no fue así. Su hermano se encargó de cuidarle. En loo años que Chris había estado en la cárcel, Alex se había convertido en uno de los grandes de la mafia de todo Londres, teniendo amigos hasta en el infierno. Mando a Christian a Paris, para que así pudiera controlar a todos los hombres que tenia en ese país, convirtiéndose en uno de los grandes de la mafia, tendiendo todo lo que quiere.


OTHER STUFF

Apodos
~Chris

Gustos
~ Los coches,
~ Fumar

Disgustos
~ Los atascos
~ La resaca

Miedos
~ Las avispas

Manías
~ Dar vueltas al as llaves del coche
~ Despeinarse el pelo

Hobbies
~ Salir a correr
~ Ver carreras de coches


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Joseph Cooper

Mensaje por Emmerline S. Rousseau el Vie Mayo 20, 2011 7:43 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenido!

_________________


{#Emmerline;; Summer ;; Rousseau {♥️}
Madame Le Bleu Rose

Get outta my way:
avatar
Emmerline S. Rousseau
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://plaisirs-dela-vie.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.