Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


Magic night {Rawrie M. Kingston}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic night {Rawrie M. Kingston}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 11:31 pm

7:00 PM, me encontraba en el Loft, terminando uno de los trabajos de la universidad, sentia que me ardían los ojos por estar tanto tiempo pegado en la computadora, es que ya llevaba mas de 6 horas allí y necesitaba algo de distracción, algo interesante, porque después de todo el empeño que estaba poniendo en este trabajo, uno se merecía o un buen descanso o un buen momento para refrescar la mente.
Me aparte de la computadora y me dirigí hacia la puerta, del perchero tome mi chamarra de piel negra y me la puse, guarde bien las llaves del Loft en esta y salí, no tenia un rumbo fijo al cual dirigirme, solo quería salir de esas cuatro paredes, podía haber llamado a alguien e invitar a salir, pero no tenia ánimos de tener que ir por esa persona y luego llevarla, era mejor si simplemente tomaba un pequeño descanso caminando.
Con las manos en las bolsas de mi chamarra iba caminando por las calles, solo mirando a mi alrededor y porque no, admirando de la belleza femenina que salía esta noche, ya eran como las 7:30, no es que hubiese mirado la hora pero escuche un comentario de unas chicas que venían detrás de mi hablando de cómo se les habia hecho tarde para llegar a la función del cine.
Sonrei y me iba a acercar a ellas, pero me detuve en seco, puesto que algo habia llamado mas mi atención, voltee hacia la plaza y me llamo la atención la fuente, y era como si me llamara a ella, puesto que me cruce la calle sin fijarme y uno de los autos hizo sonar su claxon, voltee a verle con tal molestia como si el error hubiese sido de el no mío, se disculpo con la mirada y yo volví la vista a la fuente a la que me dirigí y cuando me quede parado frente a ella, solo me cruce de brazos y me quede observándola con gran detenimiento. No solo era hermosa, si no que con la luz de las estrellas y la torre Eiffel, la hacia lucir maravillosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Magic night {Rawrie M. Kingston}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm

Al fin eran las 7 de la tarde, no negaba que la pasaba bien en el trabajo, pero era cansador y debía hacer unos ejercicios para la universidad. Agradecía que solo sea sacarle un par de fotos a algún monumento o edificación importante. Por eso fui a mi casa, me bañe y me vestí como solía vestirme cuando no trabajaba. Eso quería decir que me puse un jean negro, una blusa blanca, zapatos negros y el bolso que casi siempre usaba. Agarre la cámara, las llaves, dinero y obviamente las llaves del auto para poder ir hacia la Plaza de la Concordia, o en francés Place de la Concorde.

En pocos minutos ya estaba en la enorme plaza sacando fotos a la Torre Eiffel y a la Fuente de Hittorff, mas conocida como la Fuente de la Concordia. Había no mucha gente, aunque si había unas tres o cuatro personas, y ya llevaba casi veinte minutos sacando fotos. Agradecía interiormente el haber ingresado la Universidad de Artes y no a la de Abogacía como su padre quería.

Una vez que había revisado todas las fotos y eliminado la que no me gustaban o habían salido mal, volví mi vista a la fuente y pude ver a un hombre de unos veintitantos que me resultaba familiar. Seguramente lo había visto en el trabajo, si, según lo que recordaba era un cliente frecuente en el lugar. Nunca había hablado con el puesto a que yo solo tenia que ocuparme de mi trabajo y no socializar mucho con los clientes. Aunque era un poco difícil ya que la mayoría hablaba hasta por los codos. Saque una foto mas a la fuente pero esta vez con el hombre mirándola. Seguramente al profesor le iba a gustar, y si no, no importaba mucho. Mire al chico y después mire la foto para ver si la tenia que sacar otra vez o estaba bien así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.