Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


Datos Keira Arwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos Keira Arwen

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 12:16 am

PERSONAL DETAILS
Keira Lu Arwen # 21 # Brazil# Le Blue Rose Prostitute[Shh] Maestra de Baile# Heterosexual-Pero no teme experimental # Alta {Complicada}

Descripción física
Destacan unos rasgos bastante singulares, caracterizados por sus ojos de un increíble verde claro. Nariz de tamaño normal y bastante refinada, labios rellenos y siempre con una tonalidad brillante que llama a quererlos tocar. Su tez es pálida, por ese motivo logra sonrojarse con mucha facilidad algo que es considera muy sexual . Cabello fino y rubio, sumamente lacio y con varias ondulaciones que caen hacia sus hombros y espalda de manera ordenada, siempre con un volumen óptimo que se mueve al compás de sus pasos. Complexión esbelta y curvas bien definidas. Tiene varias pecas sobre sus mejillas, nariz y ciertos rincones de su frente y algunas otras partes del cuerpo que resulta verse encantadoras.
Keira Pic :

Descripción Psicológica
es una muchacha extraña ya que su personalidad es bastante variable en ocacciones tiene, carácter fuerte y decidida. Sabe lo que quiere, cuando lo quiere y sabe hacer todo lo posible por conseguirlo. Conoce sus virtudes y sus defectos y sabe usarlos para su propio beneficio. No se corta ni medio pelo en decir lo que piensa, es fuerte y decidida. Es una chica espontánea que sabe contenerse, pero cuando salta es como una bala letal directa hacia tu sien, sabe dar donde más duele por experiencia propia, Tiene modales impecables, pero solo la usa cuando es debido, tiene un carácter muy fuerte y por tal le cuesta mucho controlarlo. Es intelectual y comunicativa, lo que le hace fácil de expresarse en frente de los demás {debido a sus largos conocimientos en el paso del tiempo}, se adapta rápido a cualquier situación o ambiente, suele ser muy terca cuando algo no le gusta o interesa puede a llegar a ser indiferente al punto de la brusquedad. Es apasionada, si algo no le gusta no lo hace, odia que la obliguen hacer algo, amante de las artes, celosa de las cosas que se cree que es solo suyo, compulsiva y suele actuar por instinto. Alga distraida hay que reconocerlo,suele ser un poco orgullosa, si alguien le hace obviamente si le ha dolido y bastante, no es de las que perdona con facilidad, debe de comenzar de nuevo si quiere volver a ser su amigo.Tiene un toque perverso y creativo que le gusta utilizar de forma indefinida y a veces para bien o para mal esto un enigma ..De ideas claras y firmes.indescifrable y muy poco predecible, nunca sabes cómo va a reaccionar ante una situación.


PJ'S STORY

Familia
Melvin Arwen{Papa Rip} - Pocos tratos un hombre siempre frió, hostil quiso una hijo no una chica hembra. Siempre la trato como un objeto mobili igual que a su madre. Pero Keira tenía una infancia normal por lo que jamás noto lo que sucedía.

Katherine Cuyre {Madre Rip} Su ejemplo a seguir todo lo que recuerda su postre y sus modales vienes de ella. Siente una gran admiración por esta mujer que le dio la vida y es a quien le pide cuando esta sin consuelo on que su madre no este con ella ya.

Daniel De Giliz {Esposo Político} Hombre seco muy adinerado, al cual ella fue prometida y casada a muy joven edad. Sin poder evitarlo le tienes cierto miedo horrible y era tratada de una forma, nada lindo.

Eric De Giliz {Hijo de Daniel} Tiene la misma edad en este momento de Keira y llego a su casa de vacación cuando ella recién se había casado por obligación por su padre por lo tanto. Él estaba hay por alguna razón cuando ella trataba de forma equivocada él estaba justo en el momento oportuno un chico muy elegante para ella y tenía muchas cosas en común él se volvió una especie de luz en esa oscuridad en la que vivía.


Historia
De padre inglés y madre francesa Keira Nació en Brasil, Ellos sin duda fueron a parar por alguna razón a Inglaterra. en los lugares donde el dinero era la orden del día ya fuera por tratos sucios o por tratos buenos, Ella era criada por su madre quien la tenía como una princesa ya que era su hija única y lo más que amaba en la vida Clases de todo tipo, piano, ballet, idiomas eran para ella al paso del tiempo. Una chica que amo más que nada el baile al paso del día ella crecía más y más hermosa. A su 15 fue anunciada que será la esposa de un hombre con mucho poder al que su padre le prometió su mano desde muy chiquita. Su vida seria a sus 16, y por más que se opuso su madre y muchos de su familia el gran día llego. Todo el mundo sabía que eso era un error, nadie dijo nada debido a su enorme poder. Al cabo de unos días, ella dormida en una habitación diferente dado que Malcom la consideraba aún muy joven para ser mujer. Le permitió ser una chica de estudio y siempre daba uno que otro lio on que era frio y seco y la vida de Keira era como la de un ratón de un gran jaula. Pero no todo quedo el día del cumple 17 de ella. Llego una gran sorpresa para su padre su hijastro estaba en casa. Y ella comenzó a pasar más tiempo junto a él que junto a su esposo dado que Malcom jamás estaba en la casa. Ellos crearon una enorme relación algo confusa. Y Eric siempre parecía ayudarla cuando su padre se ponía un poco hostil con ella. Esa noche los truenos hacían estrago {uno de los miedo de Keira} Esa noche Malcom llego bastante pasado de copas y ella estaba en el salón leyendo. El hombre todo borracho trato de besarla pero ella no estaba acostumbrada a tenerlo cerca no lo amaba y menos se sentía atraída por el por lo que se negó él se volvió un poco brusco y le pego, Eric entro junto a ayudare llevándola esa noche lejos de ahí ya en un hotel la noche la situación y todo lo demás logro que el sentimiento escondido de ambos lograra que los gritos de amos se llenaran por toda la habitación he de ahí el comienzo de una relación entre ambos secretamente. Pero los abuso de su padre se volvieron constate y sin poder evitarlo planearon su escape esa noche la espera se hizo única. Ella estaba sola con un pasaje en su mano y muy poco dinero Eric jamás apareció sin dar aviso por qué. Tome el avio llegando sin nada a un mundo nuevo. El poco dinero que tenía fue acabados poco a poco y luego de conseguir un ligero trabajo como maestra de bailes... Un hombre le dejo dicho que en Le Blue Rose podía ganas lo que necesitara con solo bailar y seducir hombre consiguiendo un trabajo en secreto en dicho lugar así. El Desamo la hizo una mujer fría y más sensual armas que usas para el trato con sus clientes y en que solo se acuesta con muy poco ella logra sacar mucho dinero con sus seducción al bailes…



OTHER STUFF

Apodos
Key , Lu, Sour Lips
Gustos
Leer es uno de sus pasatiempos favoritos, tocar el piano o la guitarra. ,música el baile es su pasión. El olor a lluvia, la seducción {y cuando es natural mejor} caminar en la playa, oír música, las cosas raras y sin explicación. El buen sexo y en ocaccion un poco salvajes.
Disgustos
Que la obliguen hacer cosas que ella no quiere, cuando le alzan las voz y cuando no logra tener el placer completo..
Miedos
Que sus esposo sepa que ella sigue viva y no murió como le hicieron parecer. Le tiene miedo a los sonidos de relámpagos cuando soy muy fuerte..
Manías
Adicta a las cosas dulces,
Hobbies
Leer, escribir,>Tocar guitarra, entre otras, practicar sus bailes.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Datos Keira Arwen

Mensaje por Emmerline S. Rousseau el Miér Mayo 18, 2011 9:31 am

Ficha Aceptada!!
Bienvenida!!

_________________


{#Emmerline;; Summer ;; Rousseau {♥️}
Madame Le Bleu Rose

Get outta my way:
avatar
Emmerline S. Rousseau
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://plaisirs-dela-vie.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.