Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


¿Gustas de compania? [James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 9:10 pm

La noche casi terminaba, al menos para mi, ya habia tenido a mi gran cliente que habia salido de la habitacion bastante contento. Como para no estarlo, claro esta.
Baje las escaleras que se dirigian al Hall de Entrada y luego fui al camerin privado que tenia. Finalmente, mis esfuerzos y reputacion daban resultado, tenia mis lujos, algunas envidias habian, pero... todo salio de mi trabajo y gracias a eso tengo lo que tengo, asique, puro ejemplo a seguir.

Estaba a punto de empezar a cambiarme, cuando me detuve. Era temprano aun, cerca de las cuatro y media ya. Deje mi bolso donde estaba y decidi ir a recorrer un poco el bar, seguramente encontraria a alguien con quien ganarme un poco mas de dinero, al fin y a cabo, queria viajar a visitar a mi madre en mi vieja tierra, Rumania. Asique, algunos billetes de mas no me harian para nada mal.

Sali del camerino y me dirigi al bar. Abri la puerta, varios hombres tomando y riendo, fumando y hablando con algunas de nuestras novatas. Sonrei al ver que varios me saludaban con mi apodo "Gitana", otros, "Gypsy". Al fin y a cabo, eran lo mismo.
Fui hasta la barra y le sonrei al cantinero que ya me conocia y me trajo un absenta que tome en algunos sorbos mientras me cruzaba de piernas.

vestido:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 10:51 pm

La noche se cernía sobre el hospital horas atrás cuando su turno terminó y pudo regresar a su vida normal, caminando por los pasillos a la salida del edificio con una camisa azul marino y unos vaqueros negros deslavados, un reloj color plata en su muñeca y el buscapersonas negro enganchado en su cinturón con firmeza.

Sin sueño y con el día siguiente libre, sus pies lo dirigieron al Le Bleu Rose. Estando frente a la fachada, recordó aquel momento en el que recién llegó de Inglaterra y fue a aquel lugar, sintiéndose fascinado por la belleza de las mujeres de ahí, sensuales y provocativas, estaba seguro de que eran capaz de hacer que algún hombre se obsesionara a tal punto que dejase su vida entera por ellas.

Él jamás lo haría, por supuesto.

Se sentó en la barra de madera relativamente fina y oscura, un vodka viajó a su dirección directamente desde el cantinero a quien conocía no sólo por la frecuencia de sus visitas al lugar, sino también porque estuvo ahí cuando su hija se fracturó un brazo, además de que ayudó a curarla, dejándola escoger el color del yeso, siendo un clásico color rosa no muy chillón que resaltaba con la piel blanca como leche de la pequeña.

Escuchó los murmullos incrementarse y observó primero los ojos de los otros clientes oscurecerse de deseo por alguien que estaba a sus espaldas todavía, la atención de aquellos hombres desviada de las muchachas nuevas a aquella mujer que conocían como gitana. Sonrió de lado por los pucheros que se adivinaron en los labios de algunas de las chicas y se volvió para ver a la sensual morena inclinarse para tomar su trago.

"Has de tener frío con esa ropa que traes, nena"-dijo algún imbécil demasiado ebrio y alargó una mano con intención de tocar a la mujer de piel color caramelo. James la sujetó con tranquilidad y lo apartó.

-"Será mejor que vaya a casa, amigo"-dijo con firmeza, sin necesitar de hacer uso de fuerza bruta pues los guardias del lugar ahora lo ayudaban a salir para tomar un taxi que lo llevase a casa. El médico se volvió a ver Gitana de nuevo-"Espero que su noche no se haya empañado por tan penoso momento"-llevó la copa a sus labios y dio un trago ligero, sus ojos verdosos en los de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 6:35 pm

El olor que desprendia de un hombre que estaba a mi lado ya daba asco. No entendia como todavia no lo habian sacado del lugar. Su comentario me termino de sacar de quicio. No iba a permitir que un borracho me hablara de esa forma. Me gustaban los piropos, pero me gustaban los piropos que venian acompañados de un buen trato y estaba segura que de ese borracho no conseguiria nada.
Su mano se acerco peligrosamente a mi y ya estaba por darle un golpe cuando de repente otro hombre salio a mi defensa.

No pude evitar voltear, su voz sonaba firme y segura de si... y con lo que me gustaban los hombres seguros e independientes. Sonrei, al ver que sin utilizar la fuerza bruta y sin cometer problemas en la zona, logro sacar al borracho del lugar.
Me pase la mano por el pelo, acariciandolo ligeramente y mire de soyolazo mi reflejo en el espejo que habia detras de varias botellas.

Alce ligeramente las cejas y sonrei al escuchar lo que decia. -No se preocupe, gracias a usted ya todo esta orden.-Le dije, guiñandole un ojo coqueto. -Es increible pensar que aun quedan caballeros como usted en el mundo, si me permite decirlo, claro.-Comente, apoyando mi menton en mi mano.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 6:56 pm

Una sonrisa suave que apenas logró notarse, se formó en sus labios mientras sus dedos largos y reposaban la copa de vodka sobre la barra de nuevo, de manera silenciosa contraria a los otros hombres que riendo a carcajadas, dejaban la copa caer con algo de rudeza contra la superficie de la madera. La voz de la mujer era suave y sensual, con un tono profundo y femenino que lograba llamar la atención seguramente tanto como su cuerpo lo hacía.

-"Me alegra"-fue lo que respondió a las primeras palabras y una risa suave dejó sus labios por el halago, inclino suavemente la cabeza -como parte del habito inglés- sin apartar los ojos de los otros, recibiendo con agrado las palabras-"Sus palabras son bien recibidas, le agradezco la amabilidad"-comentó, regresando el guiño con tranquilidad, dando otro sorbo de vodka a su copa.

-"¿Debo imaginar que sus tratos siempre son suaves y agradables?"-preguntó con sincera curiosidad, sus ojos manteniéndose en el rostro atractivo de la mujer, aunque la tentación de mirar más hacia abajo, a donde se asomaba el suave busto de la mujer aún extraña, era latente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:28 pm

Me puse a mirar todos sus movimientos. Suaves y delicados, no como los del resto. Parecia un hombre bastante tranquilo y educado. Seriamente, mi tipo de hombre, claro que a mi me gustaban los extremos... o dulce y educado o malo y atrevido... pero en fin, me agradaba lo que veia y no tenia ningun problema en demostrarselo.

Sonrei al ver que mi comentario le agradaba y agachaba ligeramente la cabeza. Si habia algo que habia aprendido en mi trabajo era que los hombres amaban los halagos, los necesitaban para sentirse bien con ellos mismos y buena parte de mi trabajo no era solo acostarme con ellos, sino tambien hacerlos feliz. Y no, no toda felicidad pasa por el tema del sexo, al menos no solamente.

Aproveche el momento en el que el tomo un sorbo de su vodka para mirarlo mas detenidamente, su perfil era muy atractivo, un rostro muy simetrico que realmente era muy agraciado y una chica como yo, no podia dejar de notar esos pequeños detalles. Sonrei divertida ante su pregunta y jugue con mi cabello un rato. -Pues, si, o al menos trato de lograr un poco de respeto... aunque sea algo ironico en un lugar asi.-Comente y baje mis parpados unos segundos para darle un sorbo a mi trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Gustas de compania? [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.