Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


El ritmo de la noche [Douglas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:22 pm

¿Alguna vez sintieton esos nervios antes de salir al escenario? ¿Alguna vez sintieron esa necesidad de llevarse el mundo por delante, de querer ser reconocido? Pero al mismo tiempo, esa inseguridad de caer y fallar y solo ser humillado... ¿alguna vez?
Bueno, yo la sentia en ese momento. Hacia ya varios años que trabajaba en el Bleu Rose y eso que ya conocia muy bien cada espacio del escenario, cada reaccion del publico, cada paso y cada tono de la cancion... aun asi, me sentia insegura, con ganas de largarme de alli pero algo me detenia, el deseo de ser deseada, de ser ovacionada, la sensacion mas grata y maravillosa de todas.

Finalmente es mi turno y aparesco de entre la sombras de las bambalinas, mientras la musica empieza a sonar y mi voz empieza a salir de mi boca. En ese momento me siento sola, completa y maravillosamente sola, el reflector me da calor y siento como si todo fuera de mentira, como si fuera un sueño, pero no lo es.
La musica sigue sonando y escucho varios comentarios, para luego terminarla finalmente y recibo aplausos y ovaciones. Mis oidos se llenan de ellos y soy feliz, muy feliz. Un instante de gloria que para mi, son cien años de radiante sol.

Me voy tras las bambalinas y me pongo el vestido ajustado y negro, de encaje y corto hasta por encima de las rodillas. Unos zapatos de taco y una linda tunica de seda negra transparente para salir con mi publico que expectante, lograba conseguir una noche con la Gitana del lugar...

Musica:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 10:44 am

Terminé de atarme los zapatos y me incorporé para poder seguir vistiéndome. Esta era una noche como cualquier otra de lo que ahora era mi vida, y como todas las noches, tenía que ir al trabajo. Me miré al espejo para terminar de colocarme el pelo en condiciones y chaqueta en mano salí de casa sin pararme a cerrar la puerta con llave ni nada parecido. Nunca lo hacía, ni lo haría nunca, en el edificio en el que vivía era muy extraño que robasen, era complicado entrar. Solo había cogido una cosa de mis padres y esa era el magnifico ático en el centro de la ciudad del que estaba saliendo ahora.

Me coloqué la chaqueta, me puse el casco y arranqué la moto en dirección a le bleu rose. El mismo lugar de siempre en la posición de siempre y la moto de siempre. Sonreí mirando la yamaha antes de entrar al local.

- ¿Qué hay Tony? – saludé a mi compañero con un leve levantamiento de barbilla antes de que él mismo me dijese que mirase la lista de turnos, que me habían cambiado el lugar donde me tocaba trabajar. Le obedecí sin pensarlo dos veces. ¿Me habían cambiado la posición? ¿A santo de qué? Estaba acostumbrado a estar por los pasillos, donde simplemente había que saludar a los que entraban trajeados y echar a los curiosos que se limitaban a pasearse…

Pasé el dedo por lo largo del papel en busca de mi apellido. “Fournier, Douglas: Pista de baile” Bufé. Esa era la zona que menos me gustaba a pesar de que los espectáculos no eran lo peor que podías encontrar por aquí ni mucho menos. Odiaba los viejos babosos y borrachos que se dedicaban a mirar a las chicas. Tendría que aguantar, al menos esta noche. Entré a la pista y me crucé de brazos apoyado en una columna, el espectáculo recién iba a comenzar…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 5:24 pm

Me mire por ultima vez en el espejo y me acomode el pelo que caia en unas suaves ondas sobre mis hombros y espalda. Le sonrei al reflejo. Realmente tenia que decir que solia extrañar a mi madre y la vida que llevaba ahora era entretenida, pero realmente mi intencion no era quedarme durante toda la vida encerrada en el mismo lugar y menos en Le Bleu Rose. No porque no me gustaba, sino porque realmente queria llegar mas alto.

Volvi a salir de mis pensamientos para descubrir que me habia colgado mirando mi reflejo y la musica de fondo salia del escenario. No sabia si habia otro baile, pero de todos modos, yo ya habia brillado con mi actuacion y era solo cuestion de tiempo de recibir alguna buena oferta para pasar la noche y poderme ir finalmente a mi casa.

Sali de las bambalinas, cruzando un pequeño pasillo y abre una puerta que daba al resto del bar. Empece a caminar por entre la gente, comiendome algunos de los piropos propios de los hombres, hasta algunos que ya tenian alguna pareja, mas que nada de las novatas.
Llegue hasta la punta del salon y mire, mientras buscaba a alguien que fuese de mi agrado. Suspire y me di media vuelta, mejor iria al bar a probar algo de suerte. Al dar media vuelta choque con alguien. -Perdoname...-Dije y corri mi cabello de la cara, para mirar a la victima de mi torpeza.

vestido:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 6:12 pm

Observé con atención tanto al escenario como a las personas que lo miraban. La joven, alta, de piernas infinitas y larga cabellera morena, estaba bailando como una diosa sobre el escenario, demostrando esa seguridad y al mismo tiempo esa sensualidad que a más de uno les volvía locos. Yo no era una excepción. Pero claro, estaba trabajando y sabía que esas chicas se dedicaban a ello y que en su mayoría, no eran para nada así en su vida tras el bar. Suspiré y me puse a caminar entre la gente con las manos en la espalda contemplando sus caras.

Mientras hacia la “ronda” encontré a uno grabando con el móvil de última generación que tanto quería pero que no podía permitirme. Me acerqué y con mucho disimulo y práctica o quizás profesionalidad conseguí que me diese el móvil a cambio de que no le echase del local por esa noche y que le diese el móvil de la bailarina. ¿Qué como llamaría si yo me he quedado su teléfono? Ese ya no era mi problema, como tampoco lo sería si no me encontraba y no conseguía el teléfono de la bailarina. El espectaculo terminó, pero no tardó en comenzar otro quizás igual de bueno.

Me metí el móvil en el bolsillo y me puse a caminar en dirección al bar, tenía ganas de echarle un trago a algo para despejarme, comenzaba a agobiarme con todo el gentío que se había armado en menos de una hora en el local, Emmerline, no se podía quejar para nada del éxito que tenía le Bleu rose en la ciudad, ni siquiera teniendo de competencia le Rose Blanche… No. Para nada podíamos comparar un local con otro, ni las chicas ni nada tenía nada que ver con esto…

Una chica que se había chocado conmigo me había sacado de mis pensamientos. La miré y sonreí.
- No tiene importancia... ¿Estás bien? – pregunté con una sonrisa al ver que se trataba de la bailarina del numero anterior. Si. La del móvil del ricachón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 6:26 pm

Ese rostro me llamo la atencion, yo estaba segura de que lo habia visto en algun lado... ¿sera cliente frecuente? ¿Lo conosco de la ciudad? ¿Trabajaba aqui? Agg, demonios, mi memoria daba asco... ¿como podia ser que no recordara quien era?
Su voz fue la que lo delato y sonrei. Este muchacho trabajaba aqui, definitivamente, varias veces me lo habia cruzado, aunque seguramente iba siendo apurada por Emmerline o atareada ya que tenia que irme rapido.

Asenti ante su pregunta. -Asi es, muchas gracias.-Le respondi, con una sonrisa sincera en mi rostro. Es cierto que a veces podia ser bastante... frivola al conocer gente nueva o al hablar por primera vez con alguien, pero parecia como si ya lo conociera a este chico, quien sabe.
Senti como de repente me tocaban el hombro y vi a un hombre algo robusto con algunos billetes en la mano. Frunci ligeramente el ceño y tome el dinero, contandolo. Muy poco amigo, lo lamento. Valgo mucho mas que solo eso. Le dedique una pequeña sonrisa. -Lo siento, tendras que hacer un pequeño esfuerzo.-Espete para devolverle su dinero y ver como se retiraba.

Voltie de vuelta para mirar a... bien, Alice, ni te preocupes por saber su nombre. Le dedique otra sonrisa. -¿Seguro que no te hice daño...? Mmm... No se tu nombre...-Dije, dejando salir una risita entre dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm

Asentí levemente al escuchar su respuesta, sabía que estaba bien pero nunca era de más que uno fuese educado con las compañeras de trabajo y más en este mundillo, donde muchos no valoran la suerte que tiene por poder permitirse simplemente, el hecho de poder mirar a chicas tan espectaculares como estas.
Iba a seguir hablando con ella cuando un robusto, aunque alelado, hombre se acercó a la morena con intención de alejarla de la zona, quizás hacia algún privado o a su asiento, para poder fardar ante los tres amigos que lo esperaban en el asiento de donde se había levantado. Los miré con atención. Eran clientes fijos del local, me sonaba de haberlos visto por mi zona de trabajo más de una vez noche tras noche, por lo que no debíamos tratarlos mal o Emmerline nos crujiría…

Contemplé la escena en silencio, con las manos en los bolsillos y una expresión divertida. Por lo que parecía, solamente había sacado un tercio de lo que la mujer que tenía delante necesitaba para marcharse con él ya que tras contar el dinero, se lo echó hacia atrás provocando una risa general de los que anteriormente había estado mirando. Definitivamente hoy, no era la noche del hombre… Sonreí al ver como ella de nuevo, se volteaba para seguir con nuestra “conversación”.

Negué con la cabeza de manera tan leve que apenas se pudo apreciar el gesto.
- Douglas Fournier, y para nada, no me hiciste daño. – sonreí. Podría haber preguntado cual era su nombre, pero claro, ya lo habían dicho por el altavoz antes de que ella saliese a actuar. –Tengo que darte las gracias, ¿sabes? – me metí la mano en el bolsillo y saqué el teléfono móvil. – me has hecho ganarlo – le di la vuelta entre los dedos de manera ágil y sonreí algo más triunfal que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:07 pm

Sonrei al escuchar su nombre. Definitivamente, habia escuchado a Emmerline hablar de el, casi pasando, claro, si yo entraba a la misma sala que ella definitivamente el tema cambiaba a otro y asi cada segundo. Douglas, tenia que recordar ese nombre o al menos... asimilarlo con el rostro.
El cantinero me dejo una bebida, sin que yo se la pidiera. Le dedique una sonrisa de agradecimiento a este ultimo y me sente, invitando con un gesto a que Douglas tambien se sentara.

Escuche sus palabras y lo mire extrañado ¿me tenia que dar las gracias de que?. Logre ver como se llevaba la mano a uno de sus bolsillos y sacaba un telefono bastante nuevo. Estuve a punto de preguntarle cual era la asimilacion, pero vino sola gracias a el y comprendi todo. Rei, con aire divertido. -Y dime... ¿como lograste obtenerlo?-Pregunte y luego vi como el cantinero me miraba, haciendo una pregunta y mire de vuelta a Douglas. -¿Que tomas? Yo invito.-Le dije, con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 8:50 am

Aún con el teléfono en mis manos me acomodé en el asiento de frente donde se había sentado ella y señalé con la cabeza en dirección hacia donde estaba el hombre que me había obsequiado con el móvil, escasos minutos antes.
- Bueno, digamos, que eres irresistible para más de uno y yo pasaba por ahí, trabajo aquí, se supone que tengo contacto con todas las chicas y bueno… - Ahora mismo no sabía si seguir o no, no estaba muy seguro de cómo le sentaría el trato que había echo, pero puestos a ser sinceros, tampoco me importaba demasiado, había conseguido el móvil y sin ayuda de mis padres y me sentía orgulloso de haberme ahorrado los doscientos euros que costaba el aparatito. – le aseguré que conseguiría tu numero de teléfono si me regalaba el móvil. – sonreí. – Y lo ha hecho. – alcé el móvil como si de un trofeo se tratase y lo volví a guardar, con miedo de que en un arrebato de “no puedes hacer eso” se lo cargase. – Así que… ¿me das tu teléfono? – me eché a reír.

No pensaba darle la información al hombre, me metería en un buen lío, pero ya había salido más de una vez de líos peores que este, así que no sería para nada una molestia. – Aunque siempre puedes ir a hacerle una visita, parece que tiene dinero y que puede permitirse el lujo de estar con una chica como tú. – me encogí de hombros.

Miré hacia el camarero y luego a la chica.
- Bourbon. – contesté con sencillez antes de que el chico se marchase por donde había venido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 3:01 pm

Mire como se sentaba y lo escuche, tratando de desifrar que tenia yo que ver. Alce las cejas al escuchar su historia y una risa salio de mi, era inevitable. Lo que mas causaba gracia era ver su cara de triunfo, debia estar queriendo ese aparato hacia bastante. Negue con la cabeza, aunque sin borrar la sonrisa de mi cara. Escuche la ultima aclaracion y pude ver como alzaba y guardaba el telefono nuevamente. Casi me atraganto por culpa de la risa que me dio cuando me entere que lo habia intercambiado por mi numero.

Trate de toser, sin hacer mucho escandalo y termine riendo. -Pero si ya tienes el telefono, mi numero no te sirve de nada, a menos, claro, que lo quieras para tu propio beneficio.-Respondi y le sonrei, divertida, aunque con un dejo seductor que ya era propio de mi persona, algo que no podia evitarlo.
Sonrei cuando me dijo sobre ir a hacerle una visita al hombre y suspire, para luego encojerme de hombros como lo habia echo el recien. -Lamentablemente Emmerline ya me tiene asignado un caballero, suele reservarme para hombres con grandes cargos publicos.-Informe y luego le dedique una sonrisita.

Escuche lo que pedia y sonrei, inconcientemente para mirar al camarero. -Absenta, como siempre.-Pedi y me quede mirando como se iba en busca de nuestras copas. Volvi mi vista a Douglas. -Si me permites la curiosidad, ¿como un chico como tu termino trabajando aqui?-Pregunte, curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 4:43 pm

Reí junto a ella y nuestras risas sonaron harmoniosamente durante lo que fueron unos largos minutos. Luego, simplemente, la contemplé toser para evitar seguir riendo y sonreí a su vez cuando soltó el típico comentario atrevido y seductor.
- Hombre, estaría bien estrenar mi nuevo móvil apuntando el teléfono de una de mis preciosas compañeras de trabajo – bromee mirándola fijamente a los ojos con seguridad en mi mismo y sin borrar la sonrisa esbozada en mi rostro momentos antes. Aunque no me diese su teléfono ella misma, si mi objetivo era conseguirlo lo haría, pero eso no hacía falta que lo afirmase, todo el mundo que me conocía lo sabía a la perfección.

Miré al hombre a su vez y este, al vernos, me sonrío con la mismísima esperanza reluciendo en esta sonrisa. Me encogí de hombros, negué con la cabeza cuando ella se giró y de inmediato se le quedó cara de gilipollas. Había perdido un móvil recién estrenado y había quedado como un estúpido… Me preguntaba si era capaz de acercarse a nosotros para confirmar que mis palabras eran ciertas o por el contrario le estaba tomando el pelo, cosa que era también un poco verdad.
- Entonces podemos afirmar que ha apostado por el caballo equivocado – comenté divertido volviendo mi mirada hacia ella.

Su pregunta me sorprendió, nadie me había preguntado nada de eso hasta día de hoy, ni siquiera Emmerline, la cual lo sabía todo de todos sus empleados.
- Es simple… - No, no lo era. Cogí la copa entre mis manos y le dí un largo trago antes de decidirme a contestarle. – Pagan bien – sonreí tras soltar el vaso. - ¿Qué quieres decir cuando dices “un chico como yo”? – pregunté con curiosidad. Realmente me había sorprendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 5:10 pm

Una media sonrisa se dibujo en mis labios. Era el tipo de comentarios que esperaba de un hombre, bueno, realmente habia aprendido casi todo sobre ellos trabajando en Le Bleu Rose y algo debia tener de experiencia como para saber que era lo que verdaderamente significaba su respuesta en ese tono de broma.
Asi se comenzaba, bromeando, pequeñas bromas inocentes que se van haciendo cada vez mas y mas verdaderas, aunque el tono de burla seguia siendo el mismo, tratando de encubrir el verdadero gusto que nos causaria el echo de llevar acabo aquello de lo que tanto bromeamos.

Me encogi de hombros, con una sonrisita. -¿Quien sabe? Tal vez hasta me puedas convencer para poder ser tu primer numero agendado.-Realmente no me molestaria, pero vamos ¿que seria de mi si no me hiciera rogar un poco? Al fin y a cabo, era lo mejor de ser mujer.
Le dedique una sonrisa cuando me respondio y asenti con la cabeza, con aire alegre. Se sentia raro estar de este humor en el trabajo. La mayoria del tiempo tenia que ser seductora, seria y misteriosa, mientras que ahora, con Douglas aqui, podia ser seductora, claro, pero podia ser divertida y ser... yo misma.

Escuche mientras hablaba y le devolvi la sonrisa luego de que dijiera que estaba alli por que pagaban bien. Decidi no seguir presionando, pero algo me decia que esa no era la verdadera razon. Tome un sorbo de mi bebida y alce las cejas al escuchar su pregunta y lo mire. -Oh, perdon, no era por ofenderte... solo que... no se, no pareces ser un hombre que trabaja en un lugar asi.-Comente y sonrei, inocentemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 11:38 am

Simplemente sonreí a su contestación. ¿Qué más podría decir o hacer para que me lo diese? Ahora mismo nada, quizás después, la oportunidad se me presentase. Dejé correr el tema y me centré en mi baso lleno de Bourbon, el cual no tardó en desaparecer de este. Sabía que estaba trabajando pero como la gran mayoría de los que vivíamos en este mundo, apenas notaba el ardor de garganta cuando el alcohol atravesaba cada milímetro de ella y es que, de tanto bebe, el cuerpo ya se me había acostumbrado a este tipo de substancias y, para que se me subiese a la cabeza necesitaba beber mucho.

Dejé el baso sobre la mesa y miré a la chica con diversión.
- No me has ofendido. – contesté con sencillez aún sonriendo. – Es solo que me ha sorprendido que digas eso, no se, es la primera vez que me comentan algo por el estilo – Si era verdad que al principio todos me habían mirado extrañados de que yo estuviese por allí, tenía pintas de lo que era por aquel entonces, el típico niño rico que ha pasado la vida metido de internado en internado y de notas impecables. Pero me había adaptado y desde hacia mucho tiempo nadie, me insinuaba nada sobre el tema. Nadie hasta que lo ha hecho ella, me parecía divertido. - Y según tú, ¿en que tipo de lugar tendría que trabajar un hombre como yo? – de nuevo, ese tono de diversión apareció esta vez en mi voz cuando le contesté.

El camarero se acercó al ver mi copa vacía y la cogió preguntándome si quería beber algo más. No hay que ser muy inteligente para saber que contesté, estaba disfrutando de la compañía de la morena y no tenía intención de largarme tan pronto. El lugar estaba tranquilo por lo que no parecía que nadie me necesitase, por ello decidí que me quedaría aquí en lugar de apoyarme en una de las columnas a mirar a mí alrededor con la esperanza de que esta, no fuese una noche tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 11:42 am

Mientras terminaba su bebida me dedique a mirar el resto de las botellas que habian detras del mostrador, siempre me habian gustado. Botellas de muchos colores, con bebidas de hace muchos años y varias ediciones. Serian buenos articulos de coleccion.
Volvi a sentir su mirada en mi y lo mire, fijamente, devolviendole esa miradita divertida que el me estaba enviando.
Lo escuche sin decir nada. Sonrei al saber que no lo habia ofendido, uno nunca sabe como puede reaccionar el otro y mas aun que yo soy demasiado directa.

Alce las cejas cuando me pregunto en que tipo de lugar deberia trabajar alguien como el. No pude evitar reir. Me di media vuelta, volteando para mirarlo directamente y que mi cuerpo tambien estuviera mirandolo a el, por asi decirlo. -Bueno, no se bien en que profesion... pero...-Empece y luego fui señalando con discrecion a varios hombres que estaban bebiendo y riendo en las mesas cercanas. -Todos ellos forman parte de cargos publicos y son dueños de grandes empresas.-Le dije y luego sonrei, antes de tomar mi ultimo trago de absenta. -No se, creo que te sentaria mejor ser el cliente.-Conclui y rei divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 6:30 pm

Contemplé uno por uno a los hombres que iba señalando y más o menos comprendí donde me colocaría en este mundillo. Para nada me veía trabajando aquí, ni de segurata, ni de camarero, ni mucho menos de gigoló. No. Según ella donde yo quedaba bien era en el sitio de los ricachones, en el sitio de los que venían aquí a dejarse todo su dinero y a disfrutar de una forzada pero bien pagada compañía. Ella me veía más como un simple cliente. Por el contrario, yo no me veía en el sitio de esa gente.
- Yo creo que me pega más este sitio… - sonreí levemente y apoyé mi espalda en el respaldo para estar más cómodo. – Mírame, ¿tú me ves pagando por tener sexo? – me eché a reír nada más terminar de pronunciar la pregunta.
No pretendía ser creído, ni mucho menos arrogante, pero no. Mi orgullo era demasiado grande como para pagar para que una chica se acostase conmigo sin realmente ella desearlo, en el sexo teníamos que disfrutar los dos, no solo una de las dos partes. Al menos, eso creía yo.

Alcé la mano y tras chascar los dedos pedí otra copa para la chica al mismo camarero que anteriormente me había quitado mi baso. Dejaría que ella pagara la primera ronda si le venía de gusto, pero la segunda la pagaría yo, por puro gusto.
No tardaron en traernos lo pedido, alcé el baso y comencé de nuevo a beber el acaramelado whisky que tanto me gustaba y en tantas noche me había acompañado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm

Sonrei ante su respuesta. Era cierto, el parecia el tipo de hombre que si quiere tener sexo, lo conseguiria por sus propios medios, no pagandole a una muchacha que lo hace simplemente porque es su trabajo. Asenti con la cabeza, tenia razon. -Bueno, la verdad que no, hasta es mas... no deberias ni pagar, seguramente muchas se entregarian rapidamente.-Le dije para luego sacarle la lengua en forma de burla para luego dejar salir una risita cantarina entre dientes.

Vi como llamaba de nuevo al camarero y ordenaba otra ronda. Sonrei y cuando tuve el vaso en mis manos lo alce hasta la altura de mi hombro, mientras lo miraba y luego tome un sorbo para volverlo a dejar en la mesa. -Pero en fin, quiero saber mas de ti... pareces un hombre interesante y la mayoria de los que conosco son todos iguales.-Le dije para sonreir con un poco de ironia.
La mayoria de los hombres con los que estaban eran ricachones, con mucho poder y casi sin sentimientos. Tal vez el unico sentimiento que podian experimentar era el del placer o el deseo, pero solamente eso. Era agradable conocer a alguien que, al menos de vista, no era tan frivolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ritmo de la noche [Douglas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.