Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


Antón Van Paar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antón Van Paar

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 12:39 am

PERSONAL DETAILS
Antón Van Paar# Veinticuatro años # Ruso # Mafioso # Heterosexual # Media-Alta

Descripción física
Es alto, de tez blanca y nívea, ojos de color verde aunque a veces se tornan de color azul, es bien parecido, labios semi gruesos , suele vestir de manera cómoda en especial en días soleados, suele jugar cualquier deporte aunque a veces canta, en un registro bueno ya que no es malo al cantar, es algo cuadrado de la cara, le agrada más que nada su nariz que es ancha pero sin exagerar, presenta dislexia pero no le preocupa tanto a veces, solo cuando alguien se lo recuerda o se pone en extremo nervioso o furioso, sus manso son algo grandes, por ello sirven para practicar el deporte, tiene piernas fuertes las cuales le ayudan a correr, es rubio y de pelo necio, por ello no suele peinársele a la perfección pero aun así le agrada, le gusta más que nada andar vestido con algún traje, es clasista, no siempre es de los que se ponen lo primero que vean ya que es del tipo que escoge su ropa con anterioridad. La apariencia lo vale todo.
Antón Van Paar:


Descripción Psicológica
Sí, a simple vista cualquiera piensa que es la clase de chico sociable, divertido y amable, pero las apariencias engañan. Antón es todo lo contrario. Frío, calculador y muy manipulador, esas son las pocas palabras que pueden llegar a resumirlo; es el problema en persona. Donde haya una pelea, él siempre va a estar, sea cual sea su posición pero normalmente es el que las provocas por cosas insignificantes, no le van mucho los chistecitos, tiene el buen humor por el suelo. Es de muy pocas palabras cuando intentan sacarle conversación, no va a hablar con alguien así por así si jamás en su vida lo ha visto, para que pueda contestarte de buena manera habría que ganarse bien su confianza y eso cuesta mucho, no se abre tan fácil. Pero en el fondo es aquel chico al que todos esperan que sea, hasta suele sacar chistes constantemente, es como un niño más pero cuando las cosas tienen que tomarse con seriedad, lo hace. Si logran ganarse el puesto del amigo no se podrá arrepentir, es muy fiel a ellos y siempre les estará cubriendo la espalda en cualquier momento, si te vuelves su enemigo, mejor no contar lo que puede hacer. Con una gran fama de mujeriego, pasa de mujer y mujer sin importarle nada, piensa que lo mejor es vivir la vida así, sin tantos compromisos y tantas tonterías sobre el amor, es solo una farsa para complacerse a sí mismo.

PJ'S STORY

Familia
Henrik R. Van Paar - Padre: A pesar de tener un cargo muy importante en la mafia sueca y eso implicaba estar ocupado en todo momento, mantuvo un buen contacto con su hijo, siempre le tendrá un gran amor por ser el primero en su generación y el que seguirá con el negocio de la familia. En algunas ocasiones tienen pequeños desencuentros, que terminan siendo tonterías y hacen las paces tal cual par de nenes pequeños; uno de sus objetivos es mantener a su familia unida.

Monique A. Blair - Madre: Una mujer muy jovial que transmite ese sentimiento tan confortable con una sonrisa. Desde que dio a luz a Antón fue muy precavida con él y aún lo sigue siendo pero con un cierto límite, no le gusta la idea de saber que le sofoca. Ella es su adoración y seguirá así, aprendió muchas cosas de las cuales está más que agradecido.

Henrik Jr. Van Paar - Hermano: Un niño de ocho años y muy vivaz. Tiene una gran conexión con su hermano mayor y se podría decir que es su ejemplo a seguir en todo; comparten muchos momentos juntos cuando se les da la oportunidad. Es el protegido de Antón.


Historia
Nació hace veinticuatro años en Taganrog, Rusia; pero debido a que su madre no le gustaban mucho los negocios familiares decidió irse con él a Francia y que viviera con sus otros abuelos, por lo que generó algunos conflictos; de vez en cuando se iba de viaje con ella de un lugar a otro debido a que ya algunas otras mafias los buscaban con tal de amenazar al padre de Antón y tenerlo finalmente en sus manos. En algunas vacaciones regresaba a Rusia para visitar a su demás familia y por supuesto, a su padre, se podría decir que era un lugar donde se la pasaba muy bien y sobretodo siempre se mostró muy interesado en el negocio. Al cumplir la mayoría de edad emprendió su viaje participando en varios campeonatos de surf en los cuales fue campeón. Regresa a Francia al saber que todos estaban allí y ésta vez es para durar el tiempo que fuese posible, es muy apegado con la familia, y también para poder ayudar en todos los negocios o en lo que fuera posible sabiendo qué pronto tomaría el lugar de su padre; aunque más bien es para ir a divertirse y disfrutar la vida sin tener ningún problema en meterse tantos líos sabiendo cual es la posición que tienen los Van Paar, cosa que le da una gran ventaja.

OTHER STUFF

Apodos
Rubio, An o Antón

Gustos
• Es algo que siempre mantendrá en secreto, le gusta cantar y guitarra, se podría decir que es una de sus cosas favoritas pero que no demuestra su gran talento en público.
• No es de tener muchos vicios pero se podría decir que las bebidas alcohólica son su perdición, nada más con un vaso en su mano y es feliz.
• Algo esencial, el sexo y las mujeres, es más bien una obsesión, está de un lugar a otro con todas las que quiere.


Disgustos
• No existe algo peor para Antón que llevarle la contrario, si él dice que las cosas son blanco y negro es porque es así, el que lo intente recibirá una buena golpiza.
• Que hablen a su espalda, si algo le tienen que decir que sea en su cara y no cuando no esté presente, poner los prejuicios sobre la mesa y ya.
• El tabaco. Nunca ha fumado y prefiere no hacerlo, con tan solo olerlo le basta para ponerse algo de mal humor, incluso cree que hasta le da alergia.


Miedos
• Mostrarse débil enfrente de los demás, nada peor que eso para pasar vergüenza y darse cuenta de que no es como dice ser.
• Los insectos, no es que le tenga miedo sino que simplemente les desagrada, acostumbra a matar a cualquiera que se encuentre en el camino.


Manías
• Siente la necesidad de que cualquier cosa que esté haciendo tiene que quedar a la perfección, si ningún error o algún detalle que se le pase, si no cumple lo que quiere se vuelve como loco.
• Es algo hiperactivo por lo que tiene que estar entreteniéndose con cualquier cosa para poder evitar cualquier molestia.
• Acostumbra a pasar un dedo por las cejas como un reflejo que tiene cuando algo le pone nervioso o está pensativo.


Hobbies
• Todas las mañanas, antes de desayunar, sale a trotar por la vecindad porque dice que es la mejor forma de empezar el día y terminar de mantener tu mente en blanco luego de tantas del día anterior.
• Andar en un lugar tranquilo dónde se sienta cómodo y acostarse a mirar las estrellas, es fanático de la astronomía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antón Van Paar

Mensaje por Emmerline S. Rousseau el Mar Mayo 17, 2011 12:45 am

Ficha Aceptada!!
Bienvenido!!

_________________


{#Emmerline;; Summer ;; Rousseau {♥️}
Madame Le Bleu Rose

Get outta my way:
avatar
Emmerline S. Rousseau
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://plaisirs-dela-vie.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.