Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Magic night {Rawrie M. Kingston}
Sáb Jun 11, 2011 3:29 pm por Invitado

» If you wanna be my lover.../Carmen's relationship
Miér Jun 01, 2011 10:32 pm por Invitado

» You can enter if you deserve it. (Relaciones Christian Cooper
Mar Mayo 24, 2011 3:27 pm por Invitado

» El ritmo de la noche [Douglas]
Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is a party...okno ,this is my life {Maddie's relationships
Lun Mayo 23, 2011 12:36 am por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Rawr Relations}
Lun Mayo 23, 2011 12:34 am por Invitado

» Pass, Date, Hug, Kiss Or Fuck
Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando? ●
Dom Mayo 22, 2011 8:30 pm por Invitado

» Miente sobre el de arriba ●
Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm por Invitado

» Quién rolea?
Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm por Invitado

» De vuelta en Francia {Madison}
Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm por Invitado

» I wanna see what you got in store... ~ Anton's Relationship
Dom Mayo 22, 2011 1:56 pm por Invitado

» I wanted...
Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm por Invitado

» {#.Registro de Avatar
Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm por Emmerline S. Rousseau

» Carmen M.Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 7:08 pm por Emmerline S. Rousseau

» @dougfournier
Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm por Invitado

» Working!! {Libre}
Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm por Océanne A. Rousseau

» Annbelle M. Bennett
Sáb Mayo 21, 2011 5:42 pm por Océanne A. Rousseau

» Nathan Delacroix #
Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm por Océanne A. Rousseau

» {#} Madison I. Boissieu
Sáb Mayo 21, 2011 5:39 pm por Océanne A. Rousseau

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 15, 2011 8:25 pm.
Navegación


Douglas H. Fournier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Douglas H. Fournier

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 6:32 pm

PERSONAL DETAILS
Douglas Hannibal Fournier
# 23 años# Francés# Employé des roses# Heterosexual# Clase Media

Descripción física
Tiene el cabello de textura suave y grosor fino, de un natural color castaño que algunas veces se ve mas intenso que otras a consecuencia del sol. Su cabello forma despreocupadas ondas que caen sobre su frente. Al joven le gusta y prefiere mantenerlo echado hacia detrás ya que no se siente cómodo con peinados demasiado elaborados o de cualquier tipo, por ello si lo lleva un poco más largo de lo habitual se lo echa hacia detrás, de no ser así lo corta sin miramientos.

Su piel es al igual que la de su madre de textura suave y de un tono pálido que se mantiene durante todo el año, con o sin sol. Doug no es demasiado alto, su estatura no supera el metro setenta y algo, pero no le importa, como tampoco le importa que su cuerpo sea delgado y con los músculos suficientes para que se dibujan sobre su figura pero no de manera demasiado pronunciada. Aún así es una persona que con solo mirarla impone. ¿Por qué? Dos palabras: expresión y comportamiento.

A pesar de poseer un bonito cuerpo, lo más especial es su rostro.
En este hay facciones definidas y masculinas, más que las facciones de lo que han sido las de sus familiares. Sus ojos son grandes e intensos.
Spoiler:
Descripción Psicológica
Divertido aunque responsable. Así es él y así lo pueden llegar a describir algunos. Se considera y es considerado como alguien capaz de encontrar la armonía perfecta entre responsabilidad y diversión, capaz de pasárselo perfectamente pero sin pasarse de la raya, algo que no todos son capaces de hacer. Es un chico que le levanta el ánimo a cualquiera, incluso en los peores momentos conseguirá sacar de ti una sincera y espontánea sonrisa. No se lo propone simplemente le sale así, sin más, es algo natural, algo suyo.

Aunque en la mayoría de los casos Douglas parezca un hombre serio y estricto para nada podemos corroborar que eso sea cierto. Es jovial, directo, dicharachero, fiestero, algo burlón y, en definitiva, extremadamente simpático. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana. Si a no le caes bien, olvídate de que esa amabilidad de la que goza con su grupo de amigos vaya a parar a ti, ni siquiera de rebote. Aún estando molesto, nunca pierde su buen sentido del humor, aunque sí que presenta un estado algo alicaído y aletargado, como si realmente no le importase lo más mínimo lo que en ese momento estuviese ocurriendo a su alrededor. Simplemente devuelve la pelota al tejado del que se la ha lanzado, jamás la ira le invadirá por completo, al menos nunca lo ha hecho aún. Quien sabe cómo es y lo conoce, no se molesta con su humor. Habría que admitir que en algunos casos suele mostrarse vacilón y algo chulito. Pero es que él puede permitírselo.
Doug es alguien astuto que sabe como y cuando hacer las cosas, por ello no es de extrañar que salga bien parado de la gran mayoría de los problemas en los que se mete.

douglas es carismático y encantador. Su mayor habilidad es encandilar a las chicas, llegándose a mostrar afectuoso, simpático o extremadamente amable atendiendo a lo que esta requiera. Para él no hay ninguna clase de límite.

No te enamores de él ya que si no te corresponde, ni se molestará en tener cuidado contigo y tus sentimientos.
Aunque a pesar de eso, es un chico bastante sentimental y de ideas fijas, ya que a pesar de ser un ligón nato, si consigues hacerte un hueco en su corazón no te olvidará tan fácilmente. Fingirá que si lo ha hecho pero por dentro él sabe que eso no es cierto.
Pero ojo, entrar en su corazón es una ardua tarea y solo una chica lo ha conseguido.

PJ'S STORY
Familia
Hannibal Fournier {padre}, Dianna Smith{madre}: Doug apenas tiene relación con sus padres, es más, a él le parecen ambos un par de desconocidos porque solo le dedicaron tiempo los primeros años de su vida, y de eso él no se acuerda por ello no dudó un momento en largarse de la casa al cumplir la mayoría de edad.
Les tiene cierto rencor por haberlo internado tan lejos de ellos y de su nana, la que considera su madre a pesar de que esta no quiere que lo diga por miedo a que la despidan. Trato cordial, es la mejor manera de definir dicha relación.
Historia
Nació un cálido catorce de abril hace ya veinte años en la ciudad de Le Mans, ciudad donde vivían sus padres biológicos, los cuales los dejaron en un centro de adopciones nada más nacer. Sus padres eran una pareja de adolescentes, que sentían que él no era mas que accidente, un accidente que se querían quitar de en medio, por lo que en cuanto pasaron los siete meses que duró el embarazo lo abandonaron.
Tuvo mucha suerte. Apenas pasó tres meses en dicho orfanato.

Cuando solo tenía tres meses, un matrimonio bien acomodado tanto económicamente como socialmente que no podía tener hijos decidieron adoptarlo, por lo que no dudaron en manejar todos los papeles posibles para poderlos adoptar, todo ello acompañado de una generosa donación que haría que la tramitación de papeles fuese mucho mas rápida de lo normal. Semanas después el matrimonio tenía al pequeño en casa.

Los cinco primeros años de vida del pequeño Douglas fueron los que más tiempo pasó con sus padres adoptivos. Ambos dedicaban todo su tiempo a él, solían apagar el teléfono para que no los molestasen mientras estaban jugando con el pequeño, se llevaban trabajo a casa para estar más tiempo en familia e incluso se lo llevaban de viaje si ellos se marchaban. Pero como todo lo bueno se acaba, esto no iba a ser menos.
Desde los siete años el niño pasaba mas tiempo con su niñera que con sus padres, lo cuales se pasaban el día cumpliendo en sus respectivos trabajos sin tener ni un minuto para dedicarle a un niño que cada día echaba mas de menos a sus padres. El pequeño se refugió en su nana, la única que le daba el amor, el tiempo y el cariño que un niño pequeño necesita.

Pasó su adolescencia metido en un internado italiano donde los profesores eran de lo más estrictos y no le pasaban ni una al chaval. El día que tubo que abandonar el centro por acabar los estudios fue uno de los días más felices de la vida del chico y de allí se mudó a Francia.

Se independizó, prácticamente sin avisar a sus padres, los cuales al enterarse de que su hijo se marchaba de casa le abrieron una cuenta en el banco donde cada mes le ingresaban un par de miles de euros. Douglas no ha tocado ni un solo euro de esa cuenta. Es más, apenas controla si aún le siguen pasando dinero... Se ve con sus padres en las navidades, se llaman de vez en cuando pero poco más, su vida ahora y desde hace unos años se centra en Le Blue Rose, donde trabaja como portero.

OTHER STUFF
Apodos Doug
Gustos
- El sabor a menta
- Las chicas seguras de si mismas, que cometen locuras y que le tienten pero que se lo pongan difícil.
- Las fiestas
- El deporte en general
- El esqui.
- Madrugar para correr y luego tomarse un café
- Eñ sexo, claro.
Disgustos
- Los gritos
- La gente hipocrita
- Que le tomen el pelo
- El olor a hierba cortada
- Las ordenes
- El mal aliento
Miedos
- Los payasos, es algo de lo que se avergüenza.
Manías
- Echarse el pelo hacia atrás
- Sonreir
Hobbies
- Hacer deporte
- Trabajar
- Dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Douglas H. Fournier

Mensaje por Emmerline S. Rousseau el Lun Mayo 16, 2011 6:38 pm

Ficha Aceptada!!
Bienvenido!!

_________________


{#Emmerline;; Summer ;; Rousseau {♥️}
Madame Le Bleu Rose

Get outta my way:
avatar
Emmerline S. Rousseau
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://plaisirs-dela-vie.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.